Láser


Remoción de Moho y Óxido

La formación de óxido se produce como resultado de la corrosión del hierro. A medida que pasa el tiempo, la oxidación va causando daños progresivos en los materiales subyacentes, lo que puede resultar en un deterioro de las piezas e incluso fallos en su funcionamiento. La tecnología de limpieza mediante el uso de láser se emplea con el propósito de eliminar el óxido sin necesidad de recurrir a productos químicos, logrando así reducir tanto el riesgo como el impacto medioambiental. De esta manera, el láser es capaz de limpiar prácticamente cualquier tipo de superficie, tanto en dimensiones pequeñas como en superficies de gran envergadura y complejidad.

Capaz de limpiar cualquier tipo de superficie

Limpieza de piezas, herramientas y soldaduras

La limpieza con láser ofrece una de las mejores formas de preparar una superficie para soldar o para limpiar piezas y herramientas. El láser elimina fácilmente los materiales no deseados sobre las superficies, lo que permite obtener una soldadura de alta calidad. La limpieza con láser deja una soldadura completamente expuesta, sin residuos que puedan afectar los resultados. Además, el láser puede limpiar una amplia gama de espesores de material sin dañar el sustrato de las superficies.

Agiliza y simplifica los proyectos de restauración

Remoción de pintura y revestimientos

La tecnología de limpieza con láser nos permite eliminar fácilmente las capas de pintura y recubrimiento sin dañar las superficies subyacentes. Este proceso se conoce como eliminación de recubrimientos. El láser se ajusta de manera precisa para lograr una densidad de energía que provoca la evaporación de la pintura. El láser funciona en la mayoría de los tipos de recubrimientos, incluyendo el electro-revestimiento, el recubrimiento en polvo y más.

Limpia las superficies de vehículos terrestres, marinos y aéreos

Restauración de autos, maquinaria industrial, aérea y marina

Los proyectos de restauración a menudo requieren muchas horas de trabajo. Por lo tanto, es crucial asegurarse de que la superficie esté completamente preparada y limpia. Esto mejora significativamente la tasa de éxito de los proyectos. Con la limpieza láser, no es necesario preocuparse por reducir la superficie a su metal base o material. La limpieza láser elimina la necesidad de abrasión, productos químicos o agua, lo que la convierte en la opción más segura para su proyecto de restauración. Es efectiva en casi cualquier material, y de hecho, los expertos a menudo prefieren la limpieza láser para artefactos delicados, ya que elimina los contaminantes mientras conserva su estado original.

Elimina fácilmente depósitos no deseados sobra casi cualquier superficie

Remoción de grasa y aceite

Nuestra tecnología nos permite eliminar o detectar contaminantes específicos con precisión. La limpieza láser es extremadamente versátil en la eliminación de grasa o aceite de los equipos de la línea de producción en la industria como por ejemplo las fábricas alimentarias y los restaurantes. Los equipos y artefactos que generalmente se limpian con láser son los extractores, las planchas, las estufas, los moldes, utensilios para hornear, bandejas de horno, etc. Específicamente para restaurantes, la limpieza con láser supera a otros métodos tradicionales de limpieza, como el lavado a presión. El láser es más eficiente, rápido, seguro, limpio y sin residuos.

Eficiente en la limpieza de equipo residencial, comercial e industrial

Limpieza de concreto y piedra

Las superficies de concreto y piedra se pueden restaurar con el láser para que recuperen un estado óptimo. El rayo láser puede eliminar los depósitos de partículas ocasionados por la intemperie o por los desechos y contaminantes ambientales en general. La limpieza con láser ofrece una alternativa de limpieza más suave, ya que no se utilizan productos abrasivos o químicos. Con el láser se pueden restaurar edificios, estructuras, estatuas, monumentos, placas, etc., sin dañar la superficie original.

La tecnología láser es una opción ecológica. Todos los materiales se recogen en un sistema al vacío, lo que permite que la limpieza con láser sea la mejor opción en áreas donde la contaminación y las contenciones deben minimizarse.